sábado, 15 de junio de 2013

"Ferozmente se despidieron de Buenos Aires" por Micaela Soledad

Tango Feroz se presentó por última vez en el teatro Tabaris.  Con las actuaciones de Eliseo Barrionuevo y Florencia Otero, la obra a sala llena contó con una carga emocional sorprendente que lleva al espectador desde la alegría a la impotencia, del amor a la traición en un instante.  El domingo 28 de abril tocaron por última vez el blanco escenario  de Corrientes  con “la idea de volver” después de la gira por el interior según Otero.
Representando la película del año 1993 que cuenta la historia de Tanguito  (Barrionuevo), una cantautor de los años 60 que vive una historia de amor con Mariana (Otero) en la gestación del próximo golpe de estado del ´76. Basada en la historia real del cantante, la obra no distó de la película aunque incluyó temas que si bien no aparecen en la misma si respetan los años como “La marcha de la bronca” de Pedro y Pablo.
Actuaciones que no dejan al espectador alejarse del escenario en ningún momento y que merecen los aplausos de pie del público no tienen que envidiarle nada a los grandes de la televisión. Así Federico Salles, Germán Tripel, Tony Lestingi, Mariu Fernández, Sofía González Gil y Federico Llambi participaron en la representación de esta historia haciéndose cargo de papeles cargados de emociones bien representadas y transmitiendo los sentimientos que son necesarios en el momento necesario.
Ahora preparan su gira por el interior, se presentaran en Mar del Plata, Necochea, Mendoza, San Juan, Tres Arrollos, Pigüe, Salta, Jujuy y demás localidades del interior con la esperanza de causar el mismo sentimiento en el resto del país.
El show que trató siempre de hacer participé al espectador de su felicidad al realizar la obra culminó con un popurrí de canciones “rompamos todo… pero con Rock Nacional” sentenció el director Ariel Del Mastro.  Volvieron a interpretar temas de la obra e incluyeron otros como Dinosaurios, la famosa canción de Charly García.

Transmitiendo carisma, alegría y devoción la obra se despidió de Buenos Aires para acercar la historia a todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario